JUAN PABLO MASSETANI YA ESTÁ EN FUNCIONES DENTRO DEL CONSEJO ASESOR DEL HOSPITAL

0
666

Comenzó a ejercer el cargo de Representante del Estado en el Consejo Asesor del Hospital «San Carlos» en la mañana de este jueves. Tomás Morales lo comentó en RADIO DEL SUR FM 90.5. Escuchalo aquí.

Tras la oficialización de la decisión del Gobierno de la Provincia de remover de su cargo como Representante del Consejo Asesor del Hospítal Provincial «San Carlos» de Casilda al CPN Diego Gismondi y su reemplazo por el CPN Juan Pablo Massetani, de lo que dimos cuenta en nota parte, en la mañana de este jueves el segundo nombrado comenzó a ejercer sus funciones.

El Representante de la Comunidad dentro de ese Consejo, Dr. Tomás Morales, lo detalló en RADIO DEL SUR FM 90.5, en diálogo con el Programa «Mañanas del Sur».

«Este jueves por la mañana, el Contador Massetani se presentó en el Hospital a hacerse cargo de sus funciones. Mantuvo una reunión con la Dirección, y se presentó ante el Consejo Asesor», dice.

Agrega que «se le dio la bienvenida, somos personas civilizadas, y la cordialidad no debe estar ausente, aunque de todos modos seguimos en nuestra postura de considerar que lo que se decidió no es lo mejor para el Hospítal».

«Luego de haber recibido el decreto oficial en el mediodía de este miércoles pasado, nosotros seguiremos un recorrido, que implica un recurso administrativo para que desde el Gobierno puedan reconsiderar la decisión», expresa.

Esta es la nota completa: