KURT LUTMAN PRESENTÓ SU SEGUNDO LIBRO EN CASILDA

0
159

Con aproximadamente 20 personas dentro del lugar, Kurt Lutman, presentó “Semillas para barriletes”, su segundo material luego de “El agua y el pez”. Dentro de la presentación, también había un stand del club Leproso para hacerse socio de la institución.

A diferencia del primer libro, el escritor explicó que “este lo salió a buscar”. El primer material, ya tenía cosas escritas, hasta que decidió unirlas para conformar su primer experiencia. En esta oportunidad, Lutman habla del futbol y la vida, con conocimiento de causa y le agrega el futbol infantil, criticado en la actualidad.

En la presentación, Kurt, hablo de los chicos de la forma que muchos tendrían que hacerlo. Hablo de los padres, de los profesores y de las instituciones. En una de las frases marca la exclusión dentro de los entrenamientos. “Muchos entrenadores eligen a los 7 u 8 mejores jugadores, mientras que el resto queda totalmente afuera”, Mencionó.

Para cerrar, también dijo que lo principal es que no se salteen las etapas de los chicos. Vale destacar que Lutman jugó mucho tiempo al fútbol, desde inferiores hasta la primera división y conoce el palo desde adentro.