LA ASAMBLEA INTERBARRIAL CASILDA SE REUNE TODAS LAS SEMANAS

0
664

La asamblea que agrupa a vecinos de la ciudad se junta de manera semanal para debatir y buscar vías de ayuda ante la situación económica actual. El pasado jueves, en adhesión al paro nacional, realizaron un encuentro abierto en Plaza Casado de los Mástiles.

En comunicación telefónica con el programa Zona Sur, de Radio Del Sur FM 90.5, Sonia Lucci, una de las integrantes y conocida referente social de la ciudad, se refirió al respecto.

En la charla, Lucci afirmó que “nadie niega que veníamos de un gobierno complicado con muchísima inflación pero nos encontramos con estas nuevas políticas que nos dejan sin herramientas para seguir realizando distintas actividades, sobre todo las sociales de contención y ayuda al otro”.

Además, refirió el estado de situación particularmente de la ciudad agregando que en Casilda “hay mucha hambre. Lamentablemente en los barrios se nota más porque la gente vive de changas o tenía el Potenciar Trabajo que ya no está más”.

La entrevistada también contó sobre el grupo que en un principio se juntaba a debatir en la Plaza Casado de los Mástiles pero que desde hace unas semanas realiza sus reuniones en la sede local de la peña del club Rosario Central en la intersección de Boulevard Villada y Washington. Los encuentros son todos los lunes a las 19:30 horas.

Escuchá la nota completa: