PRISIÓN PREVENTIVA EFECTIVA POR 90 DÍAS A UN HOMBRE POR ABUSO SEXUAL AGRAVADO

0
455

Así se decidió en audiencia celebrada este viernes. El hecho ocurrió en Sanford, hacia una joven hoy de 26 años, de quien el imputado, que hoy tiene 60, abusó desde niña, siendo integrante de su grupo familiar. Quedará alojado en órbita del servicio penitenciario, donde pueda tener atención médica y de enfermería permanente por su estado de salud, según determinó el Juez.

En este pasado viernes 10 de mayo, un hombre de 60 años fue imputado por el delito de “Abuso Sexual agravado por Acceso Carnal”, en audiencia celebrada en Tribunales de Casilda.

La instrucción fiscal está en manos de la Dra. Marianela Luna, la defensa a cargo de la defensora de oficio Dra. Evangelina Bonacalza, y la coordinación de la audiencia estuvo en manos del Juez Dr. Darío Pangrazi.

Los hechos refieren al abuso referido, que el imputado habría consumado hacia una niña integrante de su familia, desde los 8 años de edad de la misma. Dicha niña es hoy mayor de edad, y tiene 26 años.

Los aberrantes hechos ocurrieron en la Localidad de Sanford.

La víctima, tras años de vivir esta pesadilla, decidió denunciar al hombre, a quien en la audiencia de este viernes se le aplicó prisión preventiva efectiva por 90 días, mientras se sigue sustanciado el proceso penal.

Quedará alojado en órbita del servicio penitenciario, donde pueda tener atención médica y de enfermería permanente por su estado de salud, según determinó el Juez.