LA FIESTA DE LA LIGA CASILDENSE COPÓ LA VECINAL NUEVA ROMA

0
284

Las mesas se llenaron rápidamente y los protagonistas comenzaron a aparecer un salón preparado para la ocasión. Hubo premios para los campeones del fútbol masculino, para las campeonas del femenino, para las inferiores y muchas cosas más.

Entre las figuras destacadas, estuvo presente el intendente Andrés Golosetti, el director de Deportes Leandro Armani y la nueva flamante jefa de policía Emilse Chimenti. Además, Ricardo Pozzi, presidente del Órgano Ejecutivo, fue el encargado de las palabras del brindis.

Atlético Pujato colmó en cantos una noche que los hizo subir como institución en dos oportunidades respecto al fútbol mayor por ser los ganadores en primera división y en primera especial. Entre sus nombres salió el del mejor jugador anual: David ‘Chicho’ Rolón.

El premio mayor de las chicas de la Liga se lo llevó Aprendices, quienes también posaron y cantaron para la foto.  La mejor jugadora en este caso, posó con otra indumentaria ya que fue elegida  Victoria Sampó, de Alumni.

Ezequiel Lazo –Belgrano-, y María Luz Dubracich –Casilda Club-, fueron los galardonados con los laureles de goleadores gracias a su notable desempeño dentro del campo de juego. Por otro lado, también se premió a todos los chicos que durante el año fueron parte de los seleccionados de la LCF.