LA INTERSECCIÓN DE 9 DE JULIO Y LISANDRO DE LA TORRE YA CUENTA CON UNA ROTONDA NUEVA

0
156

Luego de intensas gestiones, se logró que se incluir con la reparación de losas de bv. 9 de Julio y también de bv. Tomat. Si bien los trabajos en Casilda fueron los últimos en comenzar dentro del paquete de esa licitación, el trabajo se realizó en tiempo récord por parte de la empresa Pitón.

En la mañana de este viernes, todos los trabajadores y los ingenieros de la empresa se retiraron de la ciudad y entregaron la obra que consta de la reparación de losas en ambos bulevares y el ordenador en la intersección de 9 de Julio y Lisandro de la Torre.

“Estamos muy contentos con ver la obra terminada, no solo por la parte estética, que queda muy linda por cierto, sino porque además previene accidentes, y como se ha cambiado la vieja rejilla con la boca de tormenta por una cañería de importantes dimensiones, hace que cumpla con un rol muy importante a la hora de desaguar este sector de la ciudad” expresó el intendente Sarasola.

“Es un día muy importante para todos los que trabajamos en la Obra Pública Municipal, desde que se comienza a planear la obra se sueña con verla terminada. Hoy la podemos ver y constatar que funciona como debe” contó la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Marta Lapegüe, y destacó el trabajo de la empresa Pitón que “además de hacer un excelente tarea colaboró con la economía de la ciudad ya que contrató operarios de nuestra ciudad y adquirió materiales en los comercios de Casilda”.

El Municipio se hizo cargo de la iluminación de este nuevo ordenador retirando la antigua y vapuleada columna central y colocando ocho reflectores, dos por cada una de las cuatro columnas instaladas en sendos canteros, los que focalizan la luminosidad en la rotonda central.