LA LIGA CASILDENSE EN BUSCA DEL CAMPEÓN

0
212

9 de Julio y Atlético Chabás se disputarán el torneo Apertura en este segundo año consecutivo donde el torneo cuenta con este formato. Alguno de estos dos equipos se asegurará jugar la “superfinal” a fin de año.

El conjunto que conduce Raggio viene de eliminar a Aprendices con lo justo y cuenta con un plantel más que interesante. La ausencia se notará por el sector izquierdo de la defensa y en el mediocampo del Pulgón, ya que Alan Hayes llegó a la quinta amarilla y lo reemplazará Casini, mientras que Sbrascini tampoco estará presente y hay dudas con su reemplazante. Luego el DT cuenta con todos a disposición para afrontar el primer encuentro.

Por el lado de Atlético Chabás, eliminó nada más y nada menos que al tricampeón de la Liga, Atlético Pujato con un cómodo 3 a 0 en el global. Damián López no podrá contar con el Cuchu Forconi, quien en el último partido sufrió fractura de tibia y peroné y estará aproximadamente tres meses afuera de las canchas. A esta ausencia, se le suma la suspensión de Allen Giuliani, quien llego a la quinta amarilla y podrá reincorporarse en el partido de vuelta.

La final está en marcha y el campeón está cerca. Vale aclarar que en esta oportunidad no cuenta la diferencia de goles y si la de puntos. Para que la definición sea por penales tendrán que quedar en igualdad de puntos.