LA LIGA EMPEZÓ A CONOCER A SUS FINALISTAS

0
176

En el Nuevo Fortín de Nueva Roma, se enfrentaban dos equipos que llegaban con un gran nivel. Aprendices y 9 de Julio abrieron la fase de semifinal con un partido que en la previa, era muy prometedor.

En los primeros 45 minutos, el conjunto que dirige Gustavo Raggio, tuvo las más claras del partido. Una en los pies de Moglia, que no llegó a empujar Navicelli, otra de Tonarelli que controló bien Cambursano y Navicelli dudo al definir en una jugada muy clara que armo el “Pulgón”. Solo por eso terminó sin goles el primer tiempo donde el equipo local no generó situaciones.

En la segunda parte, no se vivió buen futbol en el Nuevo Fortín. Ninguno de los dos tenía claridad pero los de Arequito dominaban con mejor criterio lo más preciado, la pelota. Todo parecía que se iba a abrir con un error, y así fue, salió muy mal desde el fondo Aprendices, dejaron corto el pase para su arquero Cambursano y esa acción la aprovechó Sbrascini que marcó el 1 a 0 parcial.

Cuando el partido se moría y parecía que el visitante se iba con la ventaja a su casa, una gran jugada entre Cesanelli y Jesúan Lucci, deriva en el centro para Jara que define y la pelota da en la mano de Alan Hayes y Nicolás Soria, árbitro del partido, cobro penal. Del mismo se hizo cargo Lucci, lo cambió por gol y cerro el resultado igualado en 1.

Con este resultado, el empate solamente será el que haga que la definición de devele desde el punto del penal. Cualquier de los dos que gane el próximo domingo será finalista del Apertura.

La otra semifinal, se jugó en Chabás, Atlético de esa localidad recibió al “Pincha” de Pujato en un partidazo en la previa.  El conjunto que conduce Damián López, quería revancha luego del último enfrentamiento donde se le escapo el triunfo sobre el final. Y así fue, el “León” rugió en su cancha y le ganó 2 a 0 al tricampeón de la Liga. Rossi en contra y Celman de penal convirtieron para que Atlético Pujato esté obligado a ganar por dos tantos el próximo domingo en la Villa Deportiva Chichín Tarquini.

 

 

RESULTADOS

APRENDICES119 DE JULIO
ATLÉTICO CHABÁS20ATLÉTICO PUJATO