LAS ALAZANAS PERDIERON EN SU CANCHA

0
377

En la primera mitad del juego, las Alazanas hicieron un gran partido. No fueron superadas por el rival más allá de que se fueron al descanso perdiendo por 1 a 0. Solidas en cada una de sus líneas lograban todavía estar en partido para la segunda mitad.

Ya en el segundo tiempo, las chicas de Rosario se impusieron física y futbolísticamente a las de Alumni, que salieron a jugarlo con una formación que no ayudó demasiado. Quedaban con dos en el fondo en varios lapsos, contra tres delanteras del equipo contrario.

De todas formas, cuando el partido estaba 3 a 0 a favor del equipo visitante, llegó el descuento para las Alazanas a cargo de María Laura Benay, quien rompió el 0 en el marcador final. El resultado definitivo fue 7 a 1 a favor de Rosario Central que se afianza en la primera posición.

El próximo fin de semana, las chicas Patablancas quieren olvidarse rápido de lo ocurrido y enfrentarán a un equipo que está por debajo de ellas en la tabla de posiciones. América será rival de Alumni por la séptima fecha de la Liga Cañadense.