Una familia de nuestra ciudad se volvió viral por las grabaciones de sus cámaras de seguridad que captaron el momento en el cual, en cuestión de segundos, el pequeño de un año y 9 meses salió de su vivienda sin ser visto por sus padres.
En contacto con el móvil del programa radial Mañanas Del Sur de Radio Del Sur FM 107.3, Celeste, la mamá de Coco el pequeño protagonista de las imágenes contó cómo sucedió el hecho y cómo llegó a expandirse por el mundo.
«Fue un video de Tiktok que se viralizó muchísimo, llegó a tener casi 5 millones de reproducciones», comenzó relatando. Además agregó que «el video estaba enmarcado en una canción súper cómica. Fue una situación que no revistió peligro si no claramente no lo hubiera tomado así».
Según contó Celeste, ella misma estaba jugando con Coco cuando sonó su teléfono celular. Fue en ese preciso instante en el que el peque aprovecha los dos segundos de despiste de su mamá y camina hacía la puerta de entrada, abriéndola. «Fue hasta las casa del vecino y se puso a cortar pastito con la mano», relató.
Pero lo que comenzó como un episodio gracioso tomó alguna matiz no tan agradable. Es que la gente en las las redes, sabemos, suele ser muy agresivas a la hora de comentar y no fue la excepción. «Nos sobrepasó como familia», reconoció. Gran cantidad de personas reaccionar mal ante las imágenes y culparon a los padres de no estar atentos. Sobre ello, la entrevistada llevó tranquilidad a los preocupados asegurando que «fue en menos de un minuto que llegué a agarrar a Coco».
Escuchá la nota completa: