LA NUEVA OFICINA DE ANSES EN CASILDA ABRIÓ SUS PUERTAS

0
849

El traslado de la oficina de Anses Casilda es un hecho. Desde este lunes, y después de tantos años, la Administración Nacional de la Seguridad Social local tiene su nuevo lugar de atención en Lisandro de la Torre 2167. Pese a que la atención todavía no es plena, las autoridades locales estiman que en el transcurso de los próximos días se completará con la instalación de los sistemas informáticos que se requieren para llevar adelante los distintos trámites.

Ingreso de la nueva oficina de Anses.

El nuevo local cuenta con un ingreso apto para todas las personas (a diferencia del anterior que tenía escaleras en su entrada), un amplio lugar de espera, varios escritorios a disposición para la atención de los usuarios y la presencia de la Policía Federal Argentina con el fin de custodiar el lugar. El número de empleados se mantiene igual con respecto a la atención en la vieja oficina.

 

En lo que se refiere a la atención específica, si bien durante las primeras semanas se les brindará asesoramiento a las personas que concurran por cualquier tipo de trámite, la nueva disposición que se implementará obligará a la gente a concurrir solamente con turnos previamente asignados con el fin de evitar largas colas durante las noches. Los mismos pueden obtenerse a través de la página web de Anses o comunicándose al teléfono gratuito 130.

Aquellas personas que tenían turnos entre los días 1 y 5 de Mayo, mientras la oficina estuvo cerrada por la mudanza, deberán solicitarlos nuevamente.