LA POLICÍA RECUPERÓ UNA MOTOCICLETA CON PEDIDO DE SECUESTRO Y SU CONDUCTORA QUEDÓ APREHENDIDA

0
486

El bi rodado había sido robado en Rosario. Iba acompañada por otra mujer que conducía otro motovehículo sin documentación, el que también fue secuestrado.

En un patrullaje preventivo realizado por efectivos de la URIV en la zona de Boulevard Villada y calle España, visualizaron a dos mujeres  a bordo de dos motocicletas, al observarr que una de ellas no poseia casco de seguridad colocad,  se procede a detener la marcha de las mismas.

Se identifica a una de las conductoras,  domiciliada en Casilda, quien se conducía en una motocicleta marca Guerrero Trip G110 cc, de color azul, sin dominio visible; por lo que se consultan los guarismos de cuadro y motor con la Central 911, informando que la misma pesa un PEDIDO DE SECUESTRO en vigencia, por haber sido denunciada como sustraída en la ciudad de Rosario.

Inmediatamente se procede a la aprehensión de la mujer.  Paralelo a esto, se identifica la restante femenina, y se verificó su motocicleta con la Central 911, arrojando resultados negativos en cuanto a algún impedimento legal. No obstante, la femenina carecía de todo tipo de documentación para poder seguir circulando en el bi rodado, para lo cual se comisionó a personal de Inspectores de Tránsito de la Municipalidad para que labren la correspondiente Acta de Infracción y secuestren dicha motocicleta.

Se dio intervención al MPA Casilda por la femenina aprehendida, para ser imputada y llevarse adelante diversas medidas ordenadas.