LA SEXTA FECHA DE LA CASILDENSE DEJÓ PUNTERO AL TRICAMPEÓN

0
127

En el Nuevo Fortín de Nueva Roma, Aprendices y Unión Casildense jugaban un clásico caliente por los enfrentamientos de los últimos años. La Academia se impuso en la parte final del encuentro y se quedó con los tres puntos.

En la primera parte del juego, el equipo local fue superior al Tricolor. Tuvo las más claras y la eficacia así como la suerte le jugaron una mala pasada en los últimos metros de la cancha. No pudo romper el cero en el marcador y la igualdad permanecía en el entretiempo.

Ya en la segunda mitad, Unión empezó a encontrarle la vuelta al encuentro y superó a Aprendices por largo tiempo. Tuvo situaciones para abrir el marcador, donde en una de ellas se lució Cambursano, arquero de la Academia que le tapó una gran pelota a Rossi.

Este tipo de partidos se definen por detalles. Y el detalle llegó por un error en la defensa del Tricolor que dejó boyando la pelota en el área grande y el que no perdonó fue el Toro Jara, delantero de Aprendices que definió fuerte al medio para romper el cero en el marcador.

Ya sobre el final del partido, una muy buena jugada de Jara deriva en los pies de Santiago Cesanelli, figura del partido por cierto, quien liquidó la historia y estableció el 2 a 0 final en Nueva Roma.

En el Polideportivo, Alumni recibió a Casilda Club. Ambos llegaban mucho mejor que en el Apertura y un triunfo para cualquiera los acomodaba en la tabla. El triunfo no apareció, el cero no se rompió y se repartieron puntos.

Arequito tuvo como plato principal Belgrano y Atlético Chabás. Lindo partido para no perder de vista los objetivos de cada uno. Lo empezó ganando el Azul pero no fue suficiente y el León llegó al empate en 1.

La noticia de la jornada se pudo ver en Chabás. Huracán, equipo que no está teniendo un buen presente le sacó un punto al máximo candidato 9 de Julio. Lo ganaba el Pulgón pero el Zapatudo, que hizo un buen partido, lo empató sobre el cierre.

Zavalla recibió al Tricampeón y el mismo sacó la chapa para enfrentar a Unidos que parece no levantar cabeza. Fue 2 a 0 el triunfo del actual puntero del Clausura.

Libre de compromisos quedó Unión Deportiva de Los molinos que en la próxima jornada va a enfrentar de local a Alumni.

 

 

RESULTADOS

ALUMNI00CASILDA CLUB
BELGRANO11ATLÉTICO CHABÁS
HURACÁN119 DE JULIO
APRENDICES20UNIÓN CASILDENSE
UNIDOS02ATLÉTICO PUJATO

LIBBRE: Unión Deportiva

 

 

POSICIONES

ATLÉTICO PUJATO12
9 DE JULIO11
APRENDICES10
ALUMNI10
BELGRANO10
CASILDA CLUB8
UNIÓN DEPORTIVA6
ATLÉTICO CHABÁS6
HURACÁN4
UNIÓN CASILDENSE3
UNIDOS2