LAS PIBAS PASARON LA FECHA INICIAL A PURO GOL

0
168

En Pujato el Club Sportivo Matienzo abrió las puertas de sus nuevas instalaciones ubicadas sobre la continuidad de calle Saavedra en dicho pueblo, casi llegando al tradicional «Camino de Arnold», ya una ambas localidades. Allí el puntapié inicial fue para los elencos femeninos. 

Apenas pasado el mediodía, las chicas de la escuelita Nueva Roma defendiendo los colores de Alianza Deportiva Fuentes, le ganaron por 4 a 1 a Casilda Club «A», elenco que la temporada pasada tuvo exitosos rendimientos, inclusive llegando a la final.

El local sacó los nylon de las nuevas pelotas y le dieron paso a algo histórico. No sólo conformaron un equipo femenino sino que Matienzo ya es parte de un certamen oficial y de fútbol de primera. De todas maneras eso no alcanzó y las «Raneras» cayeron por 2 a 0 ante Belgrano.

Aprendices no perdonó y en su labor por sostener la corona hizo todo lo que se planteó. Le ganó por 3 a 0 a Atlético Sanford y sumó para posicionarse entre los primeros del certamen. 

En el ocaso del domingo Alumni y Casilda Club «B» saltaron a la cancha para cerrar la fecha uno. Si bien ambos equipos desarrollaron su juego y aportaron los suyo, no hubo diferencias y alazanas y guerreras empataron en cero.