LAS PICHUS CAMPEONAS

0
427

Luego de ser invictas a lo largo del torneo y terminar segundas en la general, avanzaron a las semifinales del torneo donde enfrentaron a su clásico rival, Alumni. En ese partido, Las Pichus empataron 0 a 0 y clasificaron a la final por tener la ventaja deportiva.

En la jornada final, se midieron con ADEO de Cañada de Gómez, donde también el resultado final fue empate en 0. En esta ocasión definieron con penales australianos y las chicas del Tricolor se impusieron 5 a 4.

Además de obtener el título, Las Pichus tienen en su plantel a la goleadora del torneo. Milagros Maesse comparte cima con 13 goles acumulados y festeja también él logró personal. Un nuevo título para Las Pichus que siguen defendiendo y muy bien el nombre de Unión Casildense.

El plantel completo que gritó campeón es el siguiente: Selene Tortul, Josefina Vittor, Sofía Potepan, Yazmin Albornoz, Guiliana Martín, Lourdes López, Emilia Denoia, Brisa Sosa, Paula Lima, Milagros Maesse, Lucia Grabich, Lucia Masiangelo, Lola Denoia y Lucia Casafu.  Director Tecnico, Marcelo Tamborini acompañado por el preparador físico Facundo Berón.