LIONEL MESSI COMPRÓ HELADOS Y POSTRES EN UNA HELADERÍA DE CASILDA

0
42263

Una heladería de Casilda, Heladería Roiman, tuvo para las Fiestas a un cliente más que especial: el capitán de la Selección Argentina. Santiago Rochi, uno de los titulares del comercio, lo comentó en RADIO DEL SUR FM 90.5.

En las pasadas Fiestas de Navidad, la Heladería «Roiman» de Casilda tuvo un cliente absolutamente especial: nada menos que Lionel Messi, el mejor jugador del mundo, capitán de la Selección Nacional.

En diálogo con el Programa «Mañanas del Sur», de FM 90.5, Santiago Rochi, uno de los titulares de la heladería, dio detalles de tal episodio.

«Me contactó una organizadora de eventos de Rosario, y me encargó algunos productos que elaboramos, como postres y helados, para llevar a Rosario, y si eran del agrado del cliente, nos encargarían más cantidad«, dice.

«Fue así que llevamos personalmente esa primera remesa, y cuando voy llegando a la dirección, hasta llegar al domicilio, me voy dando cuenta del lugar adónde iba: la casa de la familia Messi en el barrio privado dónde viven cuando están en Rosario», comenta.

«Esto fue alrededor del 19 de diciembre… Pocos días después, me contactan nuevamente pidiéndome productos para unas 40 personas… Evidentemente les gustaron nuestros postres y nuestros helados», refiere Santiago orgulloso.

Con respecto a cómo pudo haber llegado a su heladería el pedido de Messi, Santiago comenta que «hace un tiempo, nos encargaron productos para la reunión de jugadores de la Selección campeona del Mundo que se hizo en Rosario, creemos que por ahí pudo llegar este pedido».

Agrega que «fue entonces que llevamos el nuevo pedido, en más cantidad… Fui con mi cuñado, mi sobrinito y una camiseta, con la ilusión de poder ver a Lionel, pero no fue posible… De todos modos, que nos hayan elegido significa para nosotros un inmenso orgullo y una gran felicidad, una hermosa manera de cerrar el año».

El hecho llegó a nuestro medio, pero no a través de los dueños de la heladería. Santiago incluso expresa que «los pocos que lo saben, me dicen que puedo utilizarlo como publicidad… Pero no, sería faltar el respeto al cliente… Nos sentimos satisfechos de que la familia Messsi nos haya elegido, y ojalá que hayan disfrutado de nuestros productos».

Esta es la nota completa: