ETAPA DE TRANSICIÓN EN EL HOSPITAL SAN CARLOS: EL 15 DE ENERO ASUMEN LOS NUEVOS DIRECTORES PAULO RUBIO Y JULIA MILOSLAVICH

0
793

El Dr. Paulo Rubio será el nuevo Director, y la Dra. Julia Miloslavich la nueva Vicedirectora. Reemplazan a los Dres. Moya y Guerrera. Tomás Morales lo comentó en RADIO DEL SUR FM 90.5, tras una reunión mantenida con representantes del Ministerio de Salud.

En la mañana de este miércoles, se realizó en el Hospital Provincial «San Carlos» de Casilda una reunión con autoridades del Ministerio de Salud de la Provincia.

La misma tuvo como eje central este nuevo período en el funcionamiento del nosocomio, bajo la nueva administración provincial.

Se establecieron algunas pautas relativas a la transición que respecta al cambio de autoridades en el nosocomio: a partir del 15 de enero, el Dr. Paulo Rubio asumirá como Director, y la Dra. Julia Miloslavich lo hará como Vicedirectora. Lo harán en reemplazo del Dr. Omar Moya y del Dr. Adrián Guerrera, respectivamente.

El Representante de la Comunidad en el Concejo Asesor del Hospital, Dr. Tomás Morales, dio detalles en diálogo con el Programa «Mañanas del Sur» de FM 90.5.

«Fue una reunión dónde se abordaron distintos aspectos del funcionamiento del Hospital, ahora bajo la nueva gestión del Gobierno Provincial. Se habló de temas referidos a obras en marcha, como así también a la adecuación a estos tiempos habida cuenta de decisiones de índole gubernamental a nivel nacional que se reflejan en la Provincia», dice.

Agrega que «también se conversó sobre la transición que implica el cambio de Director y Vicedirector del Hospital, que asumirán el próximo 15 de enero el Dr. Paulo Rubio y la Dra. Julia Miloslavich. Transición que no tendrá inconvenientes, el Dr. Rubio ya fue Vicedirector del Hospital (en tiempos en que la Dirección la ejercía el Dr. Martín Gasol), y es médico del Hospital».

«Con respecto al Consejo Asesor, seguirá funcionando con los actuales integrantes hasta el 31 de mayo, ya que los mismos son renovados por un acto eleccionario, que se realizará en su tiempo», explica.

Esta es la nota completa: