LOS CHICOS TUVIERON SU FIESTA EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD

0
179

La jornada comenzó en horas de la mañana con la instalación de un centenar de emprendedores, artesanos, y manualistas en Plaza Casado de los Mástiles, coordinados por la Subsecretaría de Producción de la Municipalidad de Casilda, con propuestas de todo tipo.

En el playón de la Plaza se instalaron diversas estaciones con juegos, caritas pintadas, caballitos, saltarines, plaza blanda, entre otros, todos de carácter gratuitos para que todos los chicos de la ciudad pudieran disfrutar por igual.

Sobre el escenario pasaron números musicales como la Escuela de Música de Fuentes con el profesor Albano Pellegrini, Alejandro Lopiccolo, la danza con la academia “Isadora”, y también se contó con la participación de la Escuela de Artes Urbanas, entre otros.

“La convocatoria sobrepasó nuestras expectativas, fue muchísima gente, y además de eso el éxito lo medimos en la felicidad de los chicos que se divirtieron y pasaron un domingo muy feliz” contó el secretario de Educación y Cultura, José Luis Rodriguez.