MODIFICACIÓN EN LA MODALIDAD DE INSCRIPCIÓN A LOS CURSOS DE LA QUINQUELA

0
2168

Lo detalló la Directora del Complejo, Amancay Caffi, en diálogo con RADIO DEL SUR FM 90.5. Asimismo, comentó actividades para este fin de semana largo.

El Complejo Cultural Municipal «Benito Quinquela Martín» abre luego de este fin de semana extra largo las inscripciones para los distintos cursos y talleres que se dictan en la entidad.

Si bien en un primer momento se indicó que la inscripción a todos los cursos abriría el próximo miércoles 14 de febrero, se ha considerado una modificación a esa dinámica.

  • De ese modo, ese día, miércoles 14, de 08.00 a 14.00 horas, se abrirá la inscripción para todos los talleres relacionados con la música.
  • El jueves 15 de febrero,  y en igual horario, se abrirá la inscripción para los demás cursos, que no tengan relación con la música.
  • Y el viernes 16, también de 08.00 a 14.00, la inscripción será general para todos los talleres, sin distinción.

En todos los casos, la inscripción se realiza de manera presencial.

Así lo detalló la Directora del Complejo, Prof. Amancay Caffi, en diálogo con el Programa «Mañanas del Sur», de FM 90.5.

Asimismo, informó que el próximo domingo 11 de febrero, se continúa con el proyecto «La Quinquela en lo Barrios», estando presentes con actividades en Plaza Alberdi, desde las 19.00 horas. Y que el lunes 12, lunes de Carnaval, se realizará un Festival por la tarde noche, en el Complejo.

Esta es la nota completa: