OTRA VEZ CAMBIÓ LA PUNTA DE LA LIGA CASILDENSE

0
153

En la Villa Deportiva Chichin Tarquini, el Tricampeón recibió a Aprendices en un partidazo. La Academia necesitaba sumar de a tres para no dejar pasar más puntos ya que el resto de los equipos se iban a cortar solos.

A los cuatro minutos de la primera mitad, casi desde el vestuario, Aprendices se puso en ventaja con un golazo de Jesuan Lucci que lo vio adelantado a Chiodi y con sutileza se la colocó por sobre su cuerpo. Los de Bandoni previo al gol habían tenido tres ocasiones claras de gol.

Luego del gol, los de Nueva Roma por la búsqueda del equipo visitante, retrocedió en el campo de juego y eso le permitió al local ir incalzablemente por el empate. Los de Vailatti, tenían la posesión de la pelota pero no estaba fino en el último pase, lo que hizo que los primeros 45 minutos terminen a favor del equipo casildense.

La segunda mitad del encuentro, se dio de la misma forma, el que intentó fue el Pincha pero no pudo convertir para igualar el marcador. Ya sobre el final, un error del capitán Dante Rossi, le permitió al Toro Jara liquidar la historia para la Academia. El jugador no lo gritó ya que jugó en el equipo de Pujato.

En Arequito, una nueva edición del clásico se jugó en el Tanque. 9 de Julio hizo de local ante un Belgrano que llegaba puntero. El partido, en líneas generales no fue bueno y cuando eso pasa se define por detalles. En este caso el detalle se llama German Tarnavassa y apareció en el segundo tiempo. Dos goles de el para el triunfo del Pulgón que ganó los dos partidos contra su eterno rival del año 2017.

El que se desquitó fue el Tricolor. Los de Bonavera sumaron por primera vez en este clausura y fue contundente. Goleó 5 a 0 a Huracán de Chabás con goles de Rossi, Enrioti y Bazet en tres oportunidades.

Barrio Yapeyú recibió a Unión Deportiva de Los Molinos. Los de Bartomioli si ganaban se prendían con los de arriba pero el Rojo se llevó los tres puntos. Fue por la mínima 1 a 0 y con este resultado los de Bouvier respiran en la tabla de posiciones.

Resultado pobre en Chabás, donde Atlético y Alumni no se sacaron ventaja. Empataron en 0 y repartieron los puntos. Libre de compromisos en esta fecha quedó Unidos de Zavalla.

 

 

 

RESULTADOS

9 DE JULIO20BELGRANO
ATLÉTICO PUJATO02APRENDICES
UNIÓN CASILDENSE50HURACAN
CASILDA CLUB01UNIÓN DEPORTIVA
ATLÉTICO CHABÁS00ALUMNI

Libre: Unidos

 

POSICIONES

9 DE JULIO10
ALUMNI9
BELGRANO9
ATLÉTICO PUJATO9
APRENDICES7
CASILDA CLUB7
UNIÓN DEPORTIVA6
ATLÉTICO CHABÁS5
UNIÓN CASILDENSE3
HURACÁN3
UNIDOS2