PABLO MARISI SE MUDÓ DE CLUB

0
305

Una vez finalizada la parte regular de la Liga de ese país, la organización permite incorporar un jugador extranjero y uno local. Marisi, fue contactado por el Cibao FC para jugar la liguilla final de cara a obtener el título.

El argentino ya piensa en lo que será su participación con Cibao. Vale recordar que Marisi, jugando para Atlántico, enfrentó a su actual club en las semifinales del pasado año. El buen momento del Casildense hizo que haya sido pretendido por muchos clubes para jugar la liguilla pero eligió firmar con el Cibao.

En diálogo con La Nueva Senda, Marisi expresó sus sensaciones respecto a su nueva etapa: “Estoy contento de estar acá, un club muy lindo, grande y con mayor infraestructura”, mencionó. Además dijo que quiere aprovechar esta experiencia y si dios quiere volver a jugar una final. “Tengo que aportar al equipo, soy nuevo y esperamos llegar hasta ahí”, finalizó.

El ex Aprendices, firmo contrato hasta fin de esta temporada, son 5 partidos por liguilla, luego los cuatro mejores jugaran las semifinales que por cierto son ida y vuelta hasta llegar a esa ansiada final.