PARTE DE PRENSA UNIDAD REGIONAL IV

0
141

Actuaciones – Casilda: Denuncia radicada por una mujer mayor de edad, domiciliada en esta ciudad, quien manifestó que autores ignorados ingresaron por una ventana del patio de su domicilio  y le sustrajeron elementos varios. Interviene M.P.A Casilda.

Actuaciones – Casilda: Denuncia radicada por un hombre mayor de edad, domiciliado en esta ciudad, quien manifestó que sufrió la sustracción de  una bicicleta playera de hombre, la que se encontraba sin medidas de seguridad. Interviene M.P.A Casilda.

Actuaciones – Casilda: Denuncia radicada por una mujer  mayor de edad, domiciliada en esta ciudad, quien manifestó que dos masculinos a bordo de una motocicleta  le sustrajeron su celular. Interviene M.P.A Casilda.

Actuaciones-Casilda: En la madrugada del día sábado 27 del corriente se recepciono llamado del 911 comisionando al personal de Comando Radioeléctrico a calle Washington y Catamarca, debido a un enfrentamiento entre varios masculinos. Se identificó a varios mayores y menores, como así también a unas cuadras lugar se constata un siniestro vial donde una moto  con dos masculinos colisiono con un vehículo que pasaba por el lugar. Los ocupantes de la moto habrían sido parte del desorden antes mencionado, los que resultaron con lesiones. Una vez subidos a la ambulancia para su traslado al hospital local  se presentan familiares de uno de ellos en actitud hostil, hacia el personal policial y personal médico – Interviene M.P.A Casilda y Juzgado de Menores.

Siniestro Vial – Berabevu: Ocurrido en Ruta Provincial Nº 93, donde por causas que se tratan de establecer colisionaron una camioneta marca Ford Ranger, conducida por un hombre mayor de edad, domiciliado en Chañar Ladeado y un automóvil marca Volkswagen Bora, conducido por una mujer mayor de edad, domiciliada en Berabevu quien resultara fallecida.  Interviene Ministerio Publico de la Acusación Nº 3.