MILLENIUM: CAMPEONAS NACIONALES Y CLASIFICADAS AL MUNDIAL

0
207

El certamen también era de mucha importancia, porque se tenía en cuenta una evaluación para el próximo mundial a realizarse en China. En la categoría Internacional, como es costumbre, las chicas hicieron un enorme trabajo para quedarse con la primera posición.

El primer puesto quedó en manos de Millenium, completando el podio Roller Dreams en la segunda ubicación y Precisión Skate terceras. De esta manera, las chicas que representan a la ciudad fueron seleccionadas primeras para el mundial de China. Competencia que se va a realizar en el mes de septiembre.

Las Juveniles Avanzadas participaron también del Torneo Nacional, quedando segundas entre diez equipos competidores. En su performance se registró una caída y mínimas desprolijidades para corregir a medida que vaya pasando el tiempo.

El fin de semana pasado, las más chiquititas, en su categoría Infantil Inicial, participaron del certamen provincial en la ciudad de Rafaela. El ADN de Millenium se lleva en todas las participantes y ellas no fueron menos, se ubicaron primeras con una muy buena actuación.