PARTE DE PRENSA UNIDAD REGIONAL IV

0
99

Actuaciones- Casilda: Denuncia radicada por una mujer mayor de edad, domiciliada en esta ciudad, quien manifiesta que sufrió la sustracción de una bicicleta marca Brava, rodado 26, la que se encontraba con medidas de seguridad. Interviene M.P.A Casilda.

Actuaciones- Casilda: Denuncia radicada por una mujer mayor de edad, domiciliada en esta ciudad, quien manifiesta que sufrió la sustracción de una bicicleta marca Exer, rodado 26, la que se encontraba con medidas de seguridad. Interviene M.P.A Casilda.

Siniestro Vial – Casilda: Ocurrido en la intersección de calles Mitre y Buenos Aires de esta ciudad, protagonizado por una camioneta marca Ford F 4000 D, conducida por un hombre mayor de edad, domiciliado en esta localidad, y por otra parte intervino una bicicleta, guiada por una mujer menor de edad, domiciliada en nuestra ciudad. Interviene M.P.A Casilda.

Recupero de motocicleta sustraída: En horas de la tarde de ayer, personal del Comando Radioeléctrico efectuaba operativo de control de motovehiculos en Zona Bv. Villada y Ovidio Lagos, cuando una motocicleta 110cc. color negra conducida por un joven, escapa del control, iniciándose una persecución de las unidades policiales, abandonando el joven la moto a unas cuadras y emprendiendo la fuga a veloz carrera hasta que logra ser retenido. Al hacerlo se logro determinar que era un menor de 17 años de edad, oriundo de la ciudad, como así que la motocicleta que conducía presentaba PEDIDO DE SECUESTRO POR SUSTRAÍDA a un vecino de la ciudad el pasado 10 de Mayo del cte. Año. Menor causante fue puesto a disposición del Juzgado de Menores de ésta ciudad.