ASESORARON A PADRES Y CHICOS EN LAS CONTRATACIONES ESTUDIANTILES

0
120

La Dra. Patricia Ferraretto y el Lic. Juan Marcos Aviano fueron los que llevaron adelante la charla ante padres, directivos de instituciones educativas y principalmente los propios chicos, que serán los que en un lapso de tiempo no muy lejano contratarán diversos servicios debido a la finalización de sus estudios secundarios.

Dentro de las contrataciones que se recorrieron en la exposición de Aviano y Ferraretto se encontraban la confección de los buzos, el viaje a Bariloche, la contratación de distintos paquetes en Bariloche, hasta el servicio de catering y el alquiler de un local para la fiesta de graduación.

Uno de los pasajes que más interesó a los asistentes fue el de la contratación y alquiler de locales para llevar adelante diversas fiestas con el objetivo de recaudar fondos para hacer frente a tantos gastos que se originan en el último año de la educación media.

Los profesionales detallaron las obligaciones que les competen al ser organizadores de estos eventos.

La jornada fue más que satisfactoria, tanto para los asistentes como para los organizadores que no descartan realizar otras reuniones similares en el futuro.

La actividad fue organizada en conjunto por la Subsecretaría Legal y Técnica, la OMIC, la Asociación de Usuarios y Consumidores, y el Centro de Estudios Sociales y Acción Comunitaria (CESyAC), y también participó el secretario de Educacion y Cultura de la Municipalidad de Casilda, José Luis Rodriguez; y el delegado de la Defensoría del Pueblo de Santa Fe, Ariel Acosta.