“PERSONA AJENA EN DOMICILIO”: PROCEDIMIENTO POLICIAL Y APREHENSIÓN

0
147

Lo adelantamos en nuestro medio. Ocurrió en calle Belgrano al 2000, alrededor de las 13.12 horas. Parte oficial de URIV.

Mientras personal de la  Sección Guías y Certificados de la Unidad Regional IV del Departamento Caseros se encontraba recorriendo la planta urbana en prevención de ilícitos, alrededor de las 13.12 horas de este miércoles, fueron comisionados por la Central de Emergencias 911 a calle Belgrano al 2000, a raíz de que se recepcionó carta de incidencia “PERSONA AJENA EN  DOMICILIO”.

Ante la información por vía radial de un masculino se transportaba en una bicicleta playera de color negra e ingresó a un domicilio en cuyo frente se encuentra un cartel de “Se Vende”, dejando la bicicleta apoyada en el tapial perimetral del domicilio.

Al constituirse en el mismo los efectivos observan que en calle Belgrano al 2000 de Casilda, hay una bicicleta con similares características a las aportadas.

En ese momento, observan que en el interior se observa al masculino en cuestión y se logra su aprehensión.

Continuando con las actuaciones procedieron a realizar una requisa palpárea, arrojando ésta resultados negativos en cuanto a elementos de peligrosidad personales, conteniendo en el interior de una mochila que portaba, un cuchillo tipo serrucho, una llave tipo cruz, griferías varias y elementos de cañerías para su instalación.

Se procedió a trasladar al masculino, mayor de edad, hasta sede policial y se siguió con las diligencias de rigor.

Finalizadas las actuaciones en el lugar se procedió a secuestro de una bicicleta estilo playera, de color negra, sin marca visible, para indagar su real procedencia.