PLEYADIANOS

0
6627

Seguramente usted ha escuchado la palabra PLEYADIANOS este término que en un tiempo pasado solía ser una palabra casi desconocida, hoy para muchos, y es casi un término familiar.

Los Pleyadianos son un colectivo de entidades procedentes de las siete estrellas que nosotros conocemos como Las Pléyades.

Esas estrellas que son soles tienen una en su centro y su nombre es ALCION. ALCION por su tamaño es un sol alrededor del cual gira nuestro Sol y todo su sistema planetario.

Desde la óptica de los ufólogos esta civilización siempre estuvo vinculada a la evolución de la raza humana. Para muchos estudiosos es la civilización que nos precedió y por tal se los conoce como los Hermanos Mayores.

Uno de los objetivos de los Pleyadianos consiste en que los humanos descubramos nuestra divinidad, nuestra conexión con el Creador y con todo lo que existe. Todo está conectado, y aunque no nos demos cuenta, nosotros formamos parte de un todo. Recordando que pertenecemos a la Familia de la Luz crearemos una nueva realidad, un nuevo planeta Tierra.

Ellos fueron como nosotros, e incluso algunos investigadores del tema afirman que fueron nosotros, y que dieron el salto de consciencia pasando a quinta dimensión, proceso en el cual hoy se halla la civilización humana.

Así como ellos fueron asistidos a través de los seres más despiertos de su raza por entidades superiores para su proceso evolutivo, hoy están asistiendo a través de “contactos” a personas para orientarnos en esta transición planetaria.

¿COMO SE COMUNICAN CON NOSOTROS LOS PLEYADIANOS?

Hay varias personas que están canalizando a grupos de Pleyadianos desde finales de la década de 1980. A través de estas canalizaciones ellos nos ofrecen información práctica para romper nuestros paradigmas y explicarnos cómo se ven las cosas fuera de nuestro planeta. A veces también nos cuentan historias cuya función es la misma que la de las parábolas bíblicas, pues se trata de transmitirnos un conocimiento para el cual muchas veces no tenemos marcos de referencia adecuados.

Se caracterizan por ser seres altos de una estatura promedio entre los 1.80mts y los 2.30mts, de piel blanca, cabello rubio y ojos azules predominantemente aunque se habla también de algunos Pleyadianos con cabellos castaño y ojos verdes. Comúnmente se les conoce como «Nórdicos».

También suelen manifestarse como seres lumínicos, con silueta humana, luminosa, pero de difusa fisonomía, son también conocidos como los “visitantes de dormitorio” ya que en medio de la noche y en el profundo sueño, suelen acercarse a personas que ellos ven como posibles contactos para entregar su sabiduría y manifiesta amorosidad. Generalmente en el inicio de los contactos suelen presentarse de a dos.

Conociendo personalmente a quienes han tenido estas vivencias mencionan que desde muy niños los recuerdan en los pies de sus camas o próximos a una ventana, de aspecto “angélico”. En sus primeros tiempos sentían miedo ante lo desconocido o los tomaban como compañeros de juego como ejemplos de extremos a las reacciones de la gente ante estos hechos que son más comunes de lo que muchos concebimos.

Su forma de comunicación es telepática y tras su presencia dejan una sensación de profunda tranquilidad y paz trayendo al conectado información valiosa para su persona o la tarea de servicio a la cual el individuo se halla abocado.

También muchos me han preguntado cómo contactar con ellos??… Simplemente tener un genuino impulso a mejorar como humano y elevar la vibración de tu consciencia es un atractivo para los Pleyadianos para acercarse a los humanos. Muestra orden en tu vida, coherencia en tus actos y actitud compasiva con toda manifestación de vida y tendrás asistencia de Jerarquías Superiores.

 

Por MIGUEL PIGOZZI

Mail: ángelmiguel@yahoo.com.ar