POR EL ROBO DE MOTOS EN CORRALÓN, EL MUNICIPIO FUE ADMITIDO COMO QUERELLANTE

0
168

En la madrugada del miércoles 27 de septiembre fue apresado un hombre dentro del depósito de motos secuestradas del Juzgado de Faltas, ubicado en Washington al 2000. El masculino había sido detectado por el sistema de cámaras y desde el Centro de Monitoreo se había dado aviso a la policía, quienes lo detuvieron dentro del mismo predio.

Al revisar las cámaras se pudo detectar que este hombre, mayor de edad, ya había ingresado anteriormente al local y había sustraído una motocicleta. Producto de la investigación realizada por las fiscales del MPA y la Policía de Investigaciones se pudo dar con el rodado en un local partidario.

A raíz de estos hechos, desde la Subsecretaría Legal y Técnica de la Municipalidad de Casilda se solicitó ser parte de la investigación en carácter de querellantes, algo que fue admitido en la audiencia de este lunes.

Esto permitirá al Municipio poder acceder a la causa, formar parte de la investigación junto a la Fiscalía, proponer medidas, y colaborar en todo cuanto esté a su alcance para lograr el total esclarecimiento del hecho y la condena correspondiente a todos quienes hayan tenido participación en el mismo.