PRESENTARON LA AMPLIACIÓN DEL TEATRO «DANTE»

0
385

Se trata del inmueble adquirido por el Municipio, donde funcionaba una gomería. La Secretaria de Cultura, el Intendente y el Senador estuvieron presentes, ofrecieron una conferencia de prensa y recorrieron el lugar. Cubrió el móvil de RADIO DEL SUR FM 90.5.

En la mañana de este miércoles, siguiendo con la presentación de obras de la actual gestión municipal en la última semana en funciones, se llevó a cabo la presentación del nuevo espacio que viene a ampliar el Teatro «Dante» de Casilda.

Asimismo, se presentó la Ordenanza que contempla la adquisición por parte de la Municipalidad de Casilda del inmueble en el que funcionaba una gomería, sobre calle Dante Alighieri.

El nuevo espacio, a punto de ser finalizado en su etapa de obra, será destinado a ensayos o a espectáculos más intimistas, que no requieran de la sala principal.

En rueda de prensa, el Intendente Municipal Andrés Golosetti y la Secretaria de Eduación y Cultura Antonia PIerucci, dieron detalles, antes de recorrer junto al Senador Departamental Eduardo Rosconi la obra referida.

El móvil de RADIO DEL SUR FM 90.5, presente en el lugar, tomó la palabra de los funcionarios.

Esta es la nota: