PRIMERA JORNADA ITINERANTE DE CONSTRUYENDO SALUD Y CASILDA EN MOVIMIENTO

0
132

“Estamos más que satisfechos por la respuesta de la gente que se acerca en mayor número en cada actividad que realizamos” afirmó Ana Tavella, secretaria de Salud Pública de la Municipalidad de Casilda al finalizar la tarde.

Una importante presencia de gente que además se sumó a las distintas propuestas que se ubicaron sobre Plaza Simonetta. Emilse Tasselli, integrante del staff del programa “Casilda en movimiento” brindó una clase de gimnasia aeróbica y luego, junto a personal de la Secretaría de Salud Pública, llevaron adelante diversos juegos.

Por otra parte, también de “Casilda en movimiento”, el profesor Federico Benvenutto dictó una breve clase de ajedrez mediante el Ajedrez Gigante que aportara oportunamente el Gobierno Provincial.

En otro sector del espacio verde se ubicó Delia Marta Bravi con su grupo Convidando Vida, que también sumó una importante cantidad de público participando del taller.

El próximo encuentro del programa “Construyendo Salud” será el domingo 4 de junio en Bv. Lisandro de la Torre entre Sargento Cabral y Chile. Mientras que el domingo 18 de junio, los dos programas volverán a unirse en otra plaza.