DESPUÉS DE LA SUSPENSIÓN POR MAL TIEMPO, VOLVIÓ EL FÚTBOL FEMENINO

0
147

Las alazanas viajaron a Armstrong para tratar de volver al triunfo, recordemos que debutaron con una victoria en la primera fecha y luego consiguieron un empate y una derrota. Enfrentaron a Huracán de Bustinza y no pudieron quedarse con el partido, empataron 1 a 1.

Cabe destacar que no hubo un buen arbitraje a lo largo del juego. Manos inexistentes, laterales mal sancionados y la frutilla del postre, un penal que no fue a favor de Huracán de Bustinza. Las alazanas se pusieron en ventaja con un golazo de Bernarda Bay, quien remato de afuera del área y la colocó por arriba de la arquera. El equipo contrario llego a la igualdad mediante una ejecución de un penal mal cobrado.

Con este empate, las alazanas se ubican cuartas en la tabla de posiciones y de esta manera están clasificando a la fase final del torneo. De todas formas, todavía falta para conocer quiénes van a participar de esa instancia.

La próxima jornada, se jugará de forma desdoblada. Una parte de esa fecha se va a disputar en el Polideportivo de Alumni con la llegada de tres equipos participantes, quiere decir dos partidos en competencia.

 

RESULTADOS

HURACAN (BUSTINZA)11ALUMNI (CASILDA)
ROSARIO CENTRAL40EXPRESO EL TREBOL
ROLDAN63CREMERIA
AMSTRONG20CDA. DE GOMEZ