PRISIÓN PREVENTIVA EFECTIVA POR UN HECHO DE ROBO EN FORMOSA AL 3100 DE CASILDA

0
677

El hecho ocurrió el 19 de abril, cuando el imputado ingresó a un almacén y sustrae un celular y otros elementos. Además, poseía una mochila perteneciente a una víctima de un hecho de robo.

En el día de la fecha viernes 3 de mayo de 2024 en los Tribunales Provinciales de Casilda, el Fiscal Dr. Juan Pablo Baños le atribuyó a un joven  de 20 años los delitos de Robo simple y Encubrimiento en carácter de autor en grado consumado,  solicitando la prisión preventiva efectiva.

La Jueza de primera instancia Dra. Mariel Minetti tuvo por formalizada la audiencia disponiendo hacer lugar al acuerdo de partes de Fiscalía y Defensa, imponiendo la prisión preventiva efectiva del imputado hasta el 14 de junio de 2024. Luego de vencido el plazo la Fiscalía podrá solicitar su prórroga.

La Fiscalía le atribuyó el hecho de fecha 29 de abril de 2024, aproximadamente a las 03.30 horas, aproximadamente en calle Formosa al 3100 de Casilda, cuando violenta la reja de hierro de un local comercial tipo almacén de dicha zona, ingresando al mismo. Seguidamente, ya en su interior, el imputado sustraer un celular, y diversos productos.

Además se le imputa el hecho de fecha 2 de mayo de 2024 en zona de calle Vélez Sarsfield al 4100 de Casilda, cuando al momento de realizarse un allanamiento en el marco de la investigación, se secuestró del interior de la vivienda una mochila perteneciente a una víctima a la cual se la sustrajeron en fecha 30/4/24 en calle Mitre al 2700 de Casilda. Así se le atribuye haber adquirido y/o recibido, a sabiendas de su procedencia ilícita dicho elemento.