PROCEDIMIENTOS DE LA UNIDAD REGIONAL IV CON APREHENDIDOS

0
113

Se trataron de un arrebato en la vía pública y del secuestro de una motocicleta con irregularidades registrales.

Desde la Unidad Regional IV de Policía del Departamento Caseros, se informa oficialmente de dos procedimientos llevados a cabo este sábado, de los que resultaron aprehendidos dos masculinos mayores de edad.

  1. INTENTO DE ARREBATO

Comisionados por la Central 911, en razón de haber ingresado un llamado telefónico por «Robo Sin Autores en el Lugar», ocurrido en un negocio de calle Buenos Aires 3299,  siendo las 20.30 horeas de esta sábado 13 de abril, efectivos policiales se dirigieron al lugar.

Mientras hacia allí se dirigía uno de los móviles, al pasar por la esquina de calle Maipú y Güemes, una persona hace señas para que los efectivos se detengan, manifestando que otra persona que se encontraba en el lugar sustrajo una cartera a una persona femenina en un local comercial.

Atento a esto, otro móvil arriba al local comercial y se entrevistan con la víctima, una persona femenina, de 77 años de edad, quien indica que un masculino en bicicleta negra le arrebató una cartera de color negro y al ver que otro masculino lo seguía, se despojó de la cartera a metros del lugar y fue así que la tomó nuevamente, no notando la faltante de elementos.

Por este hecho fue aprehendido masculino, mayor de edad, de 43 años de edad, quien fue trasladado al Palacio de Jefatura.

Se le dio cuenta al Órgano Fiscal, ordenando distintas medidas a cumplimentarse.

2. SECUESTRO DE MOTOCICLETA

Siendo las 23.20 horas de este sábado 13 de abril, efectivos observan a un masculino, a bordo de un motovehículo marca Honda modelo Titan de color rojo, quien al percatar la autoridad policial, sorpresivamente se conduce a alta velocidad, cruzando imprudentemente semáforos en rojo.

Por tal motivo, ante esta actitud adoptada, se le da seguimiento al mismo, deteniendo su marcha en calle Buenos Aires y Pueyrredón,  donde se lo identifica, siendo un masculino, mayor de edad, de 21 años de edad, a quien se le solicita la documentación  del motovehículo, siendo ésta de marca Honda, con dominio colocado, indicando no poseer lo requerido y que se la prestó un amigo.

No obstante, se profundiza la identificación y coteja los guarismos de cuadro y motor con la base informática, presentando el motor notorias irregularidades de registrales.

De esta manera se procedió a la aprehensión del joven y se procedió al secuestro de la motocicleta, para ser trasladada al Palacio de Jefatura.

Se le dio conocimiento al Órgano Fiscal interviniente, ordenando diversas medidas a cumplimentarse.