RECUPERAN UNA MOTOCICLETA CON PEDIDO DE SECUESTRO

0
92

El procedimiento lo realizó la URIV este domingo por la mañana, en Cortada Uruguay al 2200 de Casilda. Dio aviso el padre de un joven a quien se la habían sustraído días atrás, que la reconoció. Un joven de 20 años fue aprehendido.

Personal de las Secciones Comando Radioeléctrico y Motorizada, ambas pertenecientes a la Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional IV de Policía del Departamento Caseros, trabajaron en horas de la mañana de este domingo 14 de abril, alrededor de las 10.00 horas, en la aprehensión de un masculino, el cual tenía en su poder un motovehículo con pedido de secuestro.

Dicha situación se llevó a cabo, en razón de que desde la Central 911 Casilda,  informan que un masculino daría cuenta que estaría observando y reconociendo en Diagonal Uruguay, entre calles Hipólito Yrigoyen y Fray Luís Beltrán, el motovehículo que le fue sustraído a su hijo.

Al arribo el personal interviniente se entrevista a la persona que solicitó la presencia policial, dando cuenta que a su hijo, aproximadamente unos 20 días atrás, le sustrajeron su motocicleta marca Honda, modelo Wave, color blanco, hecho que fue denunciado oportunamente, y que minutos antes visualizó a un masculino, en poder de dicho birodado, quedando éste estacionado, y al costado del mismo se hallaba su actual poseedor.

Seguidamente se consulta el dominio y los guarismos de motor y cuadro, informando el Despacho 911 Casilda que la motocicleta presenta un PEDIDO DE SECUESTRO ACTIVO, requerido por el MPA de Casilda.

Por otra parte se halló en poder de su actual poseedor, documentación registral del birodado a nombre del hijo del denunciante, documentación que se resguardaba en la motocicleta, al momento de ser sustraída.

Fue todo esto secuestrado y trasladado al Palacio de Jefatura, junto al actual poseedor, en calidad de aprehendido, siendo éste un masculino, de 20 años de edad.

Se le dio conocimiento al Órgano Fiscal interviniente, ordenando diversas medidas a cumplimentarse, restituyéndose la motocicleta a su propietario.