SE JUGÓ LA SEGUNDA FECHA DE LA LIGA NACIONAL DE FOOTGOLF 2017

0
146

En la tarde del domingo 30 de abril se llevó a cabo la 2da. Fecha de la Liga Nacional de Footgolf 2017, en Los Caldenes, Villa Mercedes, San Luis, con la participación de 98 competidores representando a San Luis, Bariloche, Santa Fe, Ramallo, Mar del Plata, Buenos Aires, Entre Ríos, Noroeste argentino, entre otros.

El torneo fue ganado por el casildense Leo Paz, segundo torneo ganado en una semana, con una tarjeta de 68 golpes, 4 bajo el par; segundo fue le representante de Córdoba, Mario Barron con 71 golpes, 1 bajo el par, y tercero, tras desempate, fue Iván Gallo, de Entre Ríos, con 73 golpes.

En Categoría Senior el ganador fue Pablo Donatti, de Entre Ríos, con 74 golpes y segundo fue Marcelo Pelu Camilo con 75 golpes.

En Categoría Veteranos el ganador fue Sergio Perelman, de Bs As, con 80 golpes.

La Copa por Hándicap también fue ganada por el casildense Leo Paz seguido por Mario Barron y Gaspar Maschio.

Representando a Casilda Footgolf estuvo además Cristian Casalis (92 golpes)

Esta Liga Nacional comprende 5 fechas de los cuales los 30 mejores clasificados jugaran la Gran Final a mediados de Diciembre.

La próxima fecha será el 17 de Junio en Paraná, Entre Ríos.

 

 

El Casilda Footgolf invita a toda aquellos interesados a sumarse a las practicas que se llevan a cabo en la cancha ubicada en el Golf Club de Casilda, todos los viernes 13hs a 18hs, el costo mensual es de 300$ o 150$ por cada practica que asistan. Imprescindible llevar chomba, bermudas, medias altas, zapatillas botines y pelota.

 Para mas información, en Facebook Casilda FootGolf, Rosario FootGolf, Asociación Santafesina de Footgolf.