SE LANZÓ LA EXPO CASILDA 2017

0
149

Tal lo previsto, este viernes 13 Expo Casilda 2017 se habilitó para ser visitada hasta el lunes 16.

Pocos minutos después de las 18, el Intendente Municipal Juan José Sarasola, acompañado de Secretarios del DEM y de Presidentes Comunales de Los Molinos, Sanford, Fuentes, Chabás y funcionarios de la Municipalidad de Caracrañá, junto al Presidente del “Club Atlético Alumni”, Mauricio Vittone, realizó el corte simbólico de cintas, frente a la carpa institucional de la Provincia.

Luego de unas breves palabras de Sarasola, se trasladaron un par de cuadras , hasta llegar al sitios donde se presentaron dos unidades que fueron otorgadas a nuestra Ciudad dentro del llamado Plan “Equipar”, y una retroexcavadora que forma parte del Consorcio Girsu.

La Expo se extiende por Boulevard 25 de Mayo desde Boulevard Lisandro de la Torre hasta casi calle San Luis, en el cantero del lado de Barrio Nueva Roma.

Se pueden visitar distintos stands, que desde maquinarias agrícolas, automotores, comestibles, artesanías y los más variados productos se ofrecen al público. La entrada es libre y gratuita.

Además, a partir del sábado 14, se presenta una grilla de espectáculos musicales, de acuerdo al siguiente programa:

Sábado, a partir de las 19.15: Gimnasio Free Body – La Loca – Tributo a Soda – JOYSTICK

Domingo, desde las 18.15: Papel Nono – JM Folklore – Diego Vera – La Estación – Almma – MARCOS DICHIARA

Lunes, desde las 17.45: Gimnasio La Torre – Estar Bien – Latidos – Maquiavelos – LITTO NEBIA

El buen clima reinante seguramente asegurará una masiva concurrencia de público a este mega evento organizado por Alumni, con la colaboración de la Municipalidad de Casilda y el Gobierno de la Provincia de Santa Fe.