SE OFICIALIZÓ EL REEMPLAZO DE DIEGO GISMONDI POR JUAN PABLO MASSETANI COMO REPRESENTANTE DEL ESTADO EN EL CONSEJO ASESOR DEL HOSPITAL

0
869

Al mediodía llegó el Decreto removiendo a Gismondi en el cargo, y designando a Massetani en ese puesto. Tomás Morales dio detalles a nuestro medio.

El cese en su cargo del CPN Diego Gismondi como Representante del Estado en el Consejo Asesor del Hospital Provincial «San Carlos» y la designación en dicho lugar del CPN Juan Pablo Massetani se oficializó formalmente en el mediodía de este miércoles.

La decisión del Gobierno de la Provincia, que originó diversas reacciones en contrario, ha quedado así concretada.

En diálogo con nuestro medio, el Representante de la Comunidad dentro del Consejo Asesor, Dr. Tomás Morales, dio detalles de lo relacionado:

«Hoy al mediodía, pasadas las 12.00 horas, nos llegó el Decreto del Gobierno de la Provincia, que lleva el N° 435 de este año 2024, por el cual se decide la cesantía de Diego Gismondi como Representante del Estado en el Consejo Asesor del Hospital, y por el mismo Decrato, se designa a Juan Pablo Massetani en ese puesto», dice.

Agrega que «de esta manera, con este Decreto que tiene efectos retroactivos al pasado 9 de abril, queda formalmente asentado el acto administrativo, de remoción de uno y designación del otro».

«Lo que nos queda ahora hacer, es iniciar un recurso administrativo de reconsideración ante la Ministra de Salud, y empezar a recorrer un camino. Si el resto de los intregrantes del Consejo me acompañan, redactaremos ese pedido y lo enviaremos», expresa.