SE REALIZÓ LA ASAMBLEA DE LA LIGA CASILDENSE

0
95

El tema principal a tratar en la reunión era la participación de los equipos para el próximo año de la Liga. Los clubes que no venían participando de los campeonatos están en una situación complicada para la próxima temporada.

El Órgano Ejecutivo de la Liga Casildense conjuntamente con los clubes, decidieron seguir el curso del reglamento y si los clubes que no vienen entrando a los campeonatos no entran tampoco al próximo serán desafiliados. Decisión dura para algunas instituciones que tendrán hasta febrero para confirmar la decisión.

Sportivo Matienzo, los dos equipos de Fuentes y Atlético Sanford son los clubes más comprometidos con esta situación. Si no entran a la Liga con un plantel de primera división serán desafiliados de la misma. Esto quiere decir que no podrán participar ni siquiera con las inferiores el próximo año.

Atlético Sanford, jugará la Liga Casildense el año que viene y eso hace que este relajado en cuanto a sus divisiones inferiores, los tres restantes tendrán que solucionar sus problemas porque no le otorgan más permisos.