DAMIAN MUSTO EN LA MIRA DE RIVER

0
263
Action photo during the match Tijuana vs Pachuca ,the corresponding to round 7 of Tournament Apertura 2017 of the Liga MX Bancomer at Estadio Caliente.Foto de accion durante el partido Tijuana vs Pachuca, Correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el Estadio Caliente, en la foto: Damian Musto celebra su gol de Tijuana25/08/2017/MEXSPORT/Emiliano.

Musto, arribó al equipo mexicano a mediados del 2017. Hace tan solo 6 meses que el argentino viste la camiseta del Xolos. River estaría dispuesto a que vuelva al país para cruzarse la banda roja en su pecho y ya evalúan la negociación.

Por lo pronto, River tiene claro que al menos para hacerse con los servicios del casildense tendrá que desembolsar 2 millones de dólares. Por lo pronto nada está cerrado y la negociación parece estar lejos, lo concreto es que el mediocampista podría dar un gran salto en su carrera.

En los próximos días podría haber novedades sobre el pase de Damián Musto a River, si no las hay el casildense seguirá en el equipo mexicano, donde por cierto se siente muy cómodo.