SE RETOMA LA ATENCIÓN EN LOS CENTROS DE SALUD DEPENDIENTES DE LA MUNICIPALIDAD

0
365

Lo confirmó el Director de Salud de la Municipalidad de Casilda en diálogo con Radio Del Sur FM 90.5, a través del programa Zona Sur. Nicolas Taraborelli contó que recientemente firmaron los contratos con un nuevo equipo médico que suplantará al conformado por las médicas que presentaron su renuncia por diferencias con la actual gestión.

Entre el grupo, el funcionario destacó la presencia de Angela Oviedo, gineco obstetra, y Ana Chavez, pediatra. Además, también brindará sus servicios Germán Bisconti en atención primaria.

Pese a contar con los nuevos profesionales, Taraborelli dejó abierta la puerta para una posible vuelta del equipo renunciante. “Tenemos un equipo nuevo pero voy a seguir insistiendo –con las médicas que se fueron-, una por una. La idea siempre fue ampliar el plantel médico, no achicarlo”, aseguró.

Cambios en el SIES

En la nota, el entrevistado también se refirió a cambios que se realizarán en el SIES. La sede de la base operativa será trasladada y el coordinador, Sebastian Pesaressi, será removido de su cargo.

Escuchá la nota completa: