SE VIENE LA 9° FIESTA REGIONAL DEL AGRICULTOR

0
227

Desde el Municipio buscan revalorizar aquel 12 de abril de 1878 donde se produjo la primera exportación de trigo desde Argentina al mundo, específicamente desde Casilda, es por ello que la Fiesta contará con la presencia de reinas nacionales, provinciales y regionales de diversos puntos del país y diversos shows musicales como “El Sabor de Santa Fe”, la banda de pop rock alternativo Joystick, y el espectáculo “Bien Argentino” de la compañía Sentires, que obtuvo una gran cantidad de premios en la última temporada teatral de verano.

“Bien Argentino” llega a Casilda con todas sus figuras: Adabel Guerrero, Facundo Toro, Fernando Bertona, Marcelo Josset, las voces de la casildense Yanina Bulgheroni, y Mariano Garnero; más bailarines y malambistas, todo bajo la dirección artística de Angel Carabajal.

En ese marco se realizará la elección de la Embajadora, que luego nos representará en fiestas similares a lo largo y ancho de nuestro país.

Además, en la Plaza se instalará una Feria de Emprendedores, con más de 90 emprendedores, artesanos y manualistas de Casilda y región.

“Es un gran esfuerzo que realiza la Municipalidad de Casilda, y tenemos que agradecer también al Ministerio de la Producción de Santa Fe, para que podamos llevar a cabo esta 9º edición y que todo sea con entrada libre y gratuita” manifestó el secretario de Educación y Cultura de la Municipalidad de Casilda, José Luis Rodriguez.

Rodriguez destacó que dentro de los espectáculos, que además de ser de primer nivel, todos cuentan con la participación de artistas casildenses, ya que Yanina Bulgheroni participa de “Bien Argentino”, y Emi Sampaoli toca en “Joystick”, banda que viene siendo un suceso a nivel nacional, más después de la participación que tuvo el grupo en el Lollapalooza que se realizó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Del lanzamiento también participaron la subsecretaria de Producción de la Municipalidad de Casilda, María Laura Paglialonga; y Daniel Paladini, referente de la Fiesta Nacional del Oro Dulce.