SE VIENE LA COPA SANTA FE PARA EL HOCKEY FEMENINO

0
146

La Copa, coordinada en su implementación por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe y la Asociación Civil Más Hockey, tendrá la participación de 32 equipos de las 4 asociaciones y 6 ligas independientes que tiene la provincia de Santa Fe.

Con partidos bajo el sistema de simple eliminación, el certamen se jugará en 5 jornadas:

  • 10 de septiembre en Rafaela y Esperanza
  • 16 de octubre en Venado Tuerto
  • 20 de noviembre en Santa Fe (octavos)
  • 9 de diciembre en Rosario (semifinales)
  • 10 de diciembre en Rosario (final)

Es importante resaltar que el 21 de agosto en 8 escenarios deportivos se realizó una jornada intraligas para definir la clasificación a la segunda etapa del torneo.
EQUIPOS PARTICIPANTES

Por la Asociación del Litoral participan Atlético del Rosario A, Gimnasia y Esgrima de Rosario A, Jockey Club de Rosario A, Club Universitario de Rosario A, Club Atlético Provincial A, Club Bancario Rosario, Duendes Rugby Club B, Rosario Rowing Club y Sportivo Atlético Club Las Parejas.

Por la Asociación Santafesina de Hockey, disputarán el certamen Náutico El Quillá, Santa Fe Rugby, Banco Provincial, CRAI y Colón de San Justo.

Por la Federación del Oeste, participan Club Juventud Unida de Humboldt, Círculo Rafaelino de Rugby y Club 9 de Julio de Rafaela; y por la Liga Norteña, lo hacen Calchaquí FC y Club Sarmiento de Margarita.

Además, por la Unión del Centro, el Jockey Club Venado Tuerto, Club Social Rufino Los Pampas, Unión y Cultura de Murphy.

También participan, por la Liga Norteña, Las Panteras de Tacuarendi y Club Central de Florencia; por la Liga Costera Huracán de San Javier y Las Cachorras de Alejandra; por la Liga Interzonal Bustinza Atlético San Jerónimo y Argentino Atlético Club de Las Parejas; por la Liga Interzonal Atlético Máximo Paz y Club Blanco y Negro de Alcorta; y por el Liga Reconquistense: Adelante de Reconquista y Asociación Carmen Luisa Reconquista.