SE VIENEN LAS SEMIFINALES DE LA LIGA CASILDENSE

0
182

En el Nuevo Fortín de Nueva Roma, Aprendices, quien viene de eliminar a Unión en los cuartos de final, va a recibir a 9 de Julio. El pulgón se sacó de encima a Alumni para llegar a esta instancia. Se trata de un duelo clave ya que La Academia venció en un gran partido a 9 de Julio en la fase regular de este torneo, lo que hace a los de Raggio tener una cuota de revancha.

En Chabás, la otra semifinal será entre Atlético de aquella localidad enfrentando a su tocayo, Atlético Pujato. El último enfrentamiento entre ambos equipos terminó empatado en dos siendo superiores los dirigidos por Damián López.

Vale destacar que no corre más la ventaja deportiva en esta instancia y solamente el mejor clasificado en la fase regular es beneficiado definiendo de local. En caso de que el resultado global termine igualado en goles, definirán desde el punto del penal.

 

LAS PROBABLES FORMACIONES

Aprendices: Cambursano – Fernández – Valeri – Luraschi y Bernachini – Emiliano Lucci o Franco Maroni – Esteban Maroni – Calvo y Jesuan Lucci – Cesanelli y Jara.

9 de Julio: Leguizamón – Milán – Vergara – Núñez y Hayes – Tarnavassa – Sbracini – Giustozzi e Ibáñez – Navicelli y Tonarelli.

Atlético Chabás: March – Bottoni – Glorio – Basso y Morello – Medina – Celman – Forconi – Giuliani – Castillo y Pigliacampo.

Atlético Pujato: Chiodi – Varela – Leiva – Rossi y Cimarelli – Vallejos – Cascio – Musso – San Juan – Castella y Núñez.