SEGURIDAD VIAL: PROVINCIA PRESENTÓ EL PLAN DE ACCIONES CONJUNTAS 2024-2027

0
209

Apuntan al abordaje de problemáticas clave para mejorar la movilidad en forma coordinada con los municipios y comunas. El grupo local Prohibido Olvidar fue parte del encuentro. En contacto con el medio Radio Del Sur FM 90.5, Marilin Rege contó todos los detalles.

Este lunes, en coincidencia con el Día Nacional de la Seguridad Vial, se reunió el Consejo Provincial de Seguridad Vial, con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad, Pablo Cococcioni y más de 100 intendentes y presidentes comunales de toda la provincia.

En la actividad, llevada a cabo en el Molino Marconetti de la ciudad de Santa Fe, se presentó el Plan de Acciones Conjuntas por la seguridad vial 2024-2027, que contiene 14 acciones que apuntan al abordaje de problemáticas clave para mejorar la movilidad en forma coordinada con los municipios y comunas.

Del acto participaron el secretario General de Gobierno, Juan Cruz Cándido; el secretario de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Carlos Torres; el intendente de la Ciudad de Santa Fe, Juan Pablo Poletti; también los diputados provinciales, Fabián Palo Oliver, Sofía Galnares, Jimena Senn y José Corral; el director general de la Dirección General de la Policía de Seguridad Vial, Hernán Ferrero; intendentes y presidentes comunales; autoridades provinciales, municipales y comunales; integrantes de la Agencia Provincial de Seguridad Vial; y las ONG’s Estrellas Amarillas, Factor Vial, Prohibido Olvidar y Compromiso Vial.

Escuchá la nota completa: