TERCERA FECHA COMPLETA Y TRIUNFO ALAZAN

0
116

En Parque Casado, Unión con el debut de Mario Bonavera como entrenador, recibió a Alumni que nada más ni nada menos venía de vencer con contundencia a Atlético Pujato en su cancha y ante su gente.

Partido con una intensidad muy alta, poco futbol pero ninguno de los dos bajo el ritmo a lo largo de los 90 minutos. Lo empezó ganando el equipo de Pradolini con el gol de Camilo que de cabeza rompió el cero en el marcador. Los de Bonavera fueron por la igualdad y la consiguieron luego de un córner, peinó Bazet, la volvieron a meter adentro y la empujó a la red Machado para poner paridad.

Antes de que se vayan los primeros 45 minutos y cuando Unión era más que Alumni, una distracción defensiva del tricolor hizo que Encina, cabecee solo entrando al área chica y marque el 2 a 1 parcial para el patablanca.

Ya en la segunda mitad, Unión desde el primer minuto salió a buscar el empate, lo merecía, tuvo las chances, pero la poca efectividad hizo que no pueda llegar al gol. Y a eso hay que sumarle que Favaro, también de cabeza puso el 3 a 1 definitivo para los alazanes.

Sobre el final del encuentro, un claro penal a Bazet no fue sancionado por el árbitro del partido y eso hizo que el jugador tricolor termine enojado el cotejo y con mucha razón.

En Zavalla, habemus triunfo para Huracán de Chabás. El Zapatudo ganó por primera vez en lo que va del año. Venció 2 a 1 a Unidos con goles de Aguirre y Neirot, para el Busca marcó Fernández.

La Villa Deportiva Chichin Tarquini, fue protagonista una vez más. Atlético Pujato volvió a ganar por medio de dos tantos de Joel Núñez. Belgrano, su rival, cortó su invicto en el clausura.

En el Tanque, 9 de Julio venció de forma contundente 4 a 1 a Unión Deportiva de Los Molinos. Tres goles de Damine, y uno de Navicelli que cumplió con la ley del ex, le dieron la victoria al Pulgón.

En 0 empataron Atlético Chabás y Casilda Club. Para el conjunto casildense fue positivo el empate ya que lo deja puntero en la tabla de posiciones junto con el Alazán.

Libre de compromisos quedó Aprendices que en su centenario pudo aprovechar el fin de semana libre para festejar al día del amigo.

 

 

 

RESULTADOS

UNIÓN CASILDENSE13ALUMNI
UNIDOS12HURACAN
ATLÉTICO PUJATO20BELGRANO
9 DE JULIO41UNIÓN DEPORTIVA
ATLÉTICO CHABÁS00CASILDA CLUB

 

POSICIONES

ALUMNI7
CASILDA CLUB7
9 DE JULIO6
BELGRANO6
ATLÉTICO PUJATO6
APRENDICES3
UNIÓN DEPORTIVA3
HURACAN3
UNIDOS1
ATLÉTICO CHABAS1
UNIÓN CASILDENSE0