UN JOVEN FUE APREHENDIDO TRAS PROTAGONIZAR UN ALTERCADO EN UN BAR CÉNTRICO

0
1648

Ocurrió alrededor de las 05.30 horas de este domingo, en la zona de Lisandro de la Torre y Sarmiento. Tiene 25 años. Golpeó a dos jóvenes, de 26 y 27, e intentó hacer lo propio con un oficial de la Policía.

Mientras efectivos policiales de la Unidad Regional IV  se encontraba recorriendo la planta urbana de Casilda, visualizaron en la zona de intersección de Boulevard Lisandro de la Torre y calle Sarmiento a personal que se encontraba de policía adicional en “Barra Vieja Bar” procediendo  a querer disuadir una riña entre masculinos.

En un momento, una de las partes en cuestión, un hombre de 25 años, agredió a dos personas, otros dos masculinos: a uno de ellos con un golpe de puño y luego una patada, con la cual lo deja tendido en el suelo, y al otro  también con un golpe de puño, con el cual le produce un daño a nivel dental.

Luego  intentó propinarle golpes de puño a un efectivo policial que se encontraba de encargado de dicho servicio, para luego darse a la fuga a la veloz carrera por el centro de la plaza.

Los efectivos procedieron a dar con el agresor, aprehendiéndolo en el sector de la Plaza de los Juegos.

Seguidamente se traslada tanto al aprehendido como a las víctimas al Palacio de Jefatura.

Se dio intervención al Ministerio Público de la Acusación.