FIN DE SEMANA DE VACACIONES CON ACTIVIDADES PARA TODOS LOS GUSTOS

0
359

SÁBADO 16HS EN TEATRO DANTE: EL VIAJE DE LINO, CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

El viaje de Lino es la historia de un nene y su papá. Los juegos invitan a curiosear, investigar, andar, hacer amigos… y seguramente crecer. Tras su mamadera voladora, Lino emprenderá un viaje lleno de aventuras. El espectáculo cuenta con la dirección de Cecilia Piazza, con la dramaturgia de Títeres La Hormiga. Actúan Diego Percik y Cecilia Piazza. 

 

DOMINGO 16 HS EN TEATRO DANTE: EL BRUJITO DE GULUBÚ

Por primera vez este clásico infantil y que tanto cantamos, cobrará vida en una obra llena de alegría, color y emoción. El Brujito de Gulubú junto a sus amigos: El disparatado Pipo, El Constructor Pocketer, la traviesa Mushika y los divertidos Angelado  y Turquesa, cantarán, bailarán y vivirán la más fantástica aventura en busca del tesoro, que guarda la magia más poderosa de todas: la magia de la amistad.

El espectáculo, incluye la música de “El Brujito de Gulubú” que llega directo desde Gulubulandia. También, se destacan canciones originales e inéditas como: “Vámonos Volando”, “El Baile de la Orquesta”, y “Un, dos y tres Brujito”.

A través de esta historia, se brinda un mensaje sobre la fuerza y el poder que genera estar rodeado de amigos, la importancia de compartir, trabajar en equipo y el valor de la amistad.

Las entradas tienen un costo de $ 200.

 

DOMINGO 20HS:  3º CICLO DE CANCIÓN LATINOAMERICANA, CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Con una mirada hacia adentro, pero sobre todo hacia afuera, Marian Sabetta nos cuenta historias y reflexiones en forma de canciones que se entraman con distintos ritmos latinoamericanos. En un repertorio de temas propios y de autores reconocidos.

Luego, Patricio Herrmann en guitarra y voz, junto a Hernan Berti en bandoneón y armónicas repasará su repertorio compuesto por canciones propias como de compositores de todo el continente emergentes del canto popular de cada región. Los compositores referentes son Fernado Cabrera, Emir Satter, Silvio Rodriguez, Chinoy, Caeatno Veloso, como así también Peteco Carabajal, Lisandro Aristimunio, Divididos.