BATACAZOS EN LA SEGUNDA FECHA DE LA LIGA

0
208
Ph: Gaspar Dalla Valle

En barrio Yapeyú, Casilda Club recibió al ganador del apertura, 9 de Julio. Ambos llegaban punteros en esta segunda ronda, ya que triunfaron en el primer partido. Tener la misma cantidad de puntos hacia un duelo prometedor en la previa.

El primer tiempo fue demasiado parejo, ninguno de los dos pudo plasmar un buen juego y eso hizo que la pelota parada sea un elemento fundamental. Desde esa vía llegó el gol del equipo local, gran ejecución de Cardozo para que después de un rebote, Ginobilli, la empuje a la red y establezca el 1 a 0 parcial.

Así se iban al descanso, el vestuario del Pulgón no estaba para nada tranquilo, ya que le quedaban solo 45 minutos para dar vuelta la historia. Lo intento en la segunda mitad, pero la suerte y la gran actuación de Pipo Díaz, arquero del Globo, hicieron que el triunfo quede en manos de los de Bartomioli. Dos jugados y dos ganados para Casilda Club que es uno de los punteros.

En el polideportivo, Alumni, recibió al tricampeón Atlético Pujato. Partido con mucha historia, ya que son dos grandes de la Liga Casildense. El Alazán sacó chapa y venció claramente 3 a 0 a los de Horacio Vailatti. Mana, Sacripanti y Encina fueron los autores de los goles.

Los Molinos tenía un duelo de necesitados. Unión Deportiva recibió a Unión Casildense, ambos cayeron en la primera jornada de la segunda ronda y querían sumar por primera vez de a tres. El Rojo, se impuso 2 a 0 al tricolor con goles de Leonel Magnino y Benítez.

En Chabás, Huracán parece no levantar cabeza. Recibió a Aprendices y los de Bandoni se impusieron claramente 3 a 0. Esteban Maroni, Franco Maroni y Jesuan Lucci convirtieron para que los de Nueva Roma se olviden rápido de la derrota frente a Belgrano.

Por su parte, el Azul, ante su gente festejó doble. El triunfo en la primera jornada y el de esta ante Unidos por 2 a 0. Cuevas y Canario marcaron para los de Gonzales.

Libre de compromisos, quedó Atlético Chabás. Momento clave para descansar luego de perder la final del Apertura y no poder ganar en el debut.

 

 

RESULTADOS

CASILDA CLUB109 DE JULIO
UNIÓN DEPORTIVA20UNIÓN CASILDENSE
HURACÁN03APRENDICES
ALUMNI30ATLÉTICO PUJATO
BELGRANO20UNIDOS

Libre: Atlético Chabás

 

 

POSICIONES

BELGRANO6
CASILDA CLUB6
ALUMNI4
9 DE JULIO3
APRENDICES3
UNIÓN DEPORTIVA3
ATLÉTICO PUJATO3
UNIDOS1
HURACÁN0
UNIÓN CASILDENSE0
ATLÉTICO CHABÁS0