DAVID TIEPPO PARTICIPÓ Y CUMPLIÓ OBJETIVOS EN EL DESAFÍO RUTA 40

0
492

Todos los integrantes del Tieppo Rally Raid Team y sus tres pilotos culminaron con sus objetivos cumplidos luego de un Desafío Ruta 40 Norte muy duro según el relato de ellos.

Se trataron de días de rally complicados los que debieron soportar los pilotos de las categorías participantes en la Edición NORTE del Desafío Ruta 40. Bajas y altas temperaturas en el mismo día, cambios de 4000 mts. de altura a 800 mts. en horas y duros caminos.

Sobre la experiencia, David Tieppo, piloto casildense comentó lo siguiente:

Hola ! Bueno ya en casa y con el objetivo cumplido del Desafío Ruta 40 !! Tuvimos muchos problemas con mi moto a pesar de haber trabajado e invertido mucho tiempo y dinero en el armado, realmente los dos últimos días del rally logramos la moto que deseábamos … me hubiese gustado estar mas arriba en la clasificación final … pero llegamos a la meta que era el objetivo principal, no solo yo sino los tres pilotos del Team, Fernando Hierrezuelo y Alejandro Puyg, no es poco para nuestro debut en asistencias de Rallys de esta magnitud. Feliz por esto y feliz por haber llegado a Tucuman luego de cinco duros días de carrera en donde paso de todo, en la ultima etapa me senti realmente a gusto con la moto y pude estar donde quería en la clasificación, pero bueno el balance fue POSITIVO !! A la vuelta tuvimos un vuelco con la casilla … pero gracias a Dios solo fueron daños materiales que con el trabajo dedicación y esfuerzo de siempre la arreglaremos !! lo importante es que estamos todos bien, gracias a todos los que se preocuparon, llamaron, escribieron o pasaron a vernos !! Gracias Facundo Barrios Marcelo Gotti por todo el trabajo que hicieron incansable e incondicionalmente !! Gracias Roberto Cortassa De Falcis Ezequiel Mujica Marcelo Cesar Carranza Nicolas Gogg Victor Rasetto. Gracias a mi familia que me apóya y aguanta ! Romina Cevallo Ivana Tieppo y Papa Pepe !! Gracias a ICO, Dave Peckham F2R, Tomaz Pessanha Ram Motorstore Casilda Ram Casilda Balestrini Tauro Soldadoras Unir SaGustavo de Paul NAMS, Mk Tres BrakeOlm Tanks, MB Julian Blanco , Marcelo ChaparroAriel Urraco Vertigo Cascos, Speed Factory David Tieppo Rally RaidAxoargentina Axo, Giubel, Distribuidora Venier Uli Venier, Spot Latinoamerica SPOT Latinoamérica , Bleik Joaquin Ramos , FG carpas, Motocross Buy Nelson Rosales, Electricidad Serra Gustavo Serra Franco Serra CDgraphics Ivan Cariboni y a todos los que de una manera u otra hicieron posible subir un escalón mas para estar mas cerca del Dakar nuevamente !! 

 

GALERÍA DE IMÁGENES

 

Info: Tieppo Rally Raid Team.