ADIÓS Y GRACIAS, SEÑORA ENFERMERA…

0
100

La Clínica «Julián Moreno» fue escenario en la mañana de este martes de un momento de profundo dolor y emoción: personal de salud de ese nosocomio se congregaron en la vereda del mismo para tributar el último adiós y el cariño a Inés Beatriz Belén, enfermera de la institución, quien falleciera este lunes con coronavirus.

Pero no solamente médicos y enfermeras, compañeros de Inés, con todo el pesar. le rindieron homenaje. También vecinos de la ciudad, conmovidos ante el hecho, que frecuentaron a Inés en su vida profesional, prodigando todo la pasión de su vocación.

Inés, quien trabajó muchos años en la Clínica, se había jubilado hace apenas unos meses. Inlcuso, a comienzos de este mes, se había reunido con sus compañeras, hoy profundamente dolidas, festejando su jubilación. Tenía enfermedades de base, que la llevaron a ser internada al contraer covid, y lamentablemente no pudo con la enfermedad.

El Colegio de Enfermeros, la Municipalidad de Casilda, el Director de la Clínica Dr. Gustavo Poisson, y el Subsecretario de Salud de Casilda Dr. Ariel Aquili, entre otros, manifestaron públicamente su pesar.

Adiós y gracias, señora enfermera. A usted y en usted a todo el personal de salud, el reconocimiento y valoración por su esfuerzo, sacrificio y entrega.